Creer o reventar: mirá cómo le puso Ronaldo a uno de sus hijos

Creer o reventar: mirá cómo le puso Ronaldo a uno de sus hijos

Cristiano Ronaldo confirmó que fue padre de dos gemelos luego de haber alquilado un vientre.

El delantero, luego de la derrota por la Copa Confederaciones ante Chile anunció que no estará en el juego por el tercer puesto porque deberá viajar para conocer a sus hijos.

Pero la principal curiosidad se dio en el nombre que le puso a uno de ellos: Mateo, tal como se llama uno de los niños de Lionel Messi.

Según trascendió, Eva y Mateo nacieron el 8 de junio, CR7 esperó a que Portugal esté sin chances en la competencia para abandonar Rusia.

Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid anunció todo en un comunicado difundido en Facebook.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, escribió.

“El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, añadió agradeciendo quedar liberado de la final de consolación de la Confederaciones.

Cristiano Ronaldo termina su escrito mostrando la alegría por conocer a sus dos hijos. “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”.

Lee también: Marcha contra travesticidios en el Día del Orgullo LGBTI

Share this post